[65.1] ¡Profeta! Cuando repudiáis a las mujeres, ¡hacedlo al terminar su perĂodo de espera! ¡Contad bien los dĂas de ese perĂodo y temed a Alá, vuestro Señor! ¡No las expulsĂ©is de sus casas ni ellas salgan, a menos que sean culpables de deshonestidad manifiesta! Ésas son las leyes de Alá. Y quien viola las leyes de Alá es injusto consigo mismo. TĂş no sabes... Quizá Alá, entre tanto, suscite algĂşn imprevisto...

[65.6] ¡Alojadlas, segĂşn vuestros medios, en vuestra misma vivienda! ¡No les hagáis daño con ánimo de molestarlas! Si están embarazadas, proveedles de lo necesario hasta que den a luz. Si la criatura que crĂan es vuestra, retribuidles como es debido y llegad a un acuerdo decoroso. Si encontráis alguna dificultad, entonces, tomad un ama a cuenta vuestra.

[65.11] un Enviado que os recita aleyas aclaratorias de Alá, para sacar de las tinieblas a la luz a quienes creen y obran bien. A quien cree en Alá y obra bien, Él le introducirá en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos, en los que estarán eternamente, para siempre. Alá le ha reservado un bello sustento.
